Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

POLA DE ALLANDE



Aparece aquí rodeada de verdes praos y  grisáceas laderas que se descuelgan desde Panchón y el Puerto del Palo.

Es desde estas tierras allandesas, desde las que hace justo 1 mes, empezamos a sacar al mundo on line nuestros productos.
Un mes en el que con más de 100 fotografías en los 22 post, mostramos a más de 2.000 personas de diferentes países, lo buena que es la carne de Allande.
Paseamos el nombre de Allande junto a nuestra carne, por lugares tan dispares como: Estados Unidos, Alemania, Francia, Argentina, Rusia, México, o Chile y, los siempre vinculados a esta tierra: Santo Domingo y Puerto Rico. Algo más de la cuarta parte de nuestros visitantes son de esos países.

Tras 26 años atendiendo al público en Pola de Allande, decidimos mostrar a todo el mundo la calidad excepcional de  la ternera de Allande, nuestra especialidad, a través de este blog y las redes sociales.

Desde la Carnicería Vega, queremos agradecer a todos los clientes y visitantes, su colaboración en la difusión de  nuestros productos, los cuales podrán seguir disfrutando todos, como cada día, de cada semana, durante todos estos años.

Recuerden que enviamos la carne fresca desde nuestra carnicería en Pola de Allande, a cualquier punto de la geografía nacional. Con solo una llamada al 985 80 72 62, recibirá el pedido en su casa o Restaurante.

Uno de tantos hermosos atardeceres sobre el Puerto del Palo y Pola de Allande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario