Translate

viernes, 24 de enero de 2014

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VALORES LOCALES

Vacas, xatinos, y toro, de Caleyo, que todos podíamos ver desde el aparcamiento. 
La imagen habla por sí sola..., todas-os echadas-os plácidamente, rumiando o durmiendo.
 La mejor muestra de su buena alimentación.



Vaca y xatina, hermosas posando, y presumidas..., las 2 con colgantes y pendientes...
¿De Villafrontú?.




Muestra maravillosa de la VIDA EN EL CAMPO:
Verde recién segado, y las presas ya abiertas.
Eso se llama aprovechar el tiempo y trabajar con perspectivas de futuro.
"Si es que ya estaba casi todo inventado".
Debajo de Ferroy.




Hace apenas una semana que asomamos a la red con el objetivo lógico de vender nuestro producto, pero también, con el interés de contribuir a la difusión de un importante valor y un modo de vida:

LA VIDA EN EL CAMPO.


Y de la  puesta en valor de un producto de calidad óptima como es la carne de Allande, así como de su comercialización, tanto de forma directa desde nuestra carnicería, como de forma indirecta a través de los restaurantes que la transforman.

A todos ellos extendemos nuestra promoción, difusión, y agradecimiento, aquí en el blog y en redes sociales.


Desde aquí (nuestro espacio, y el espacio de todos los amigos de los productos locales y de máxima calidad), queremos agradecer a esas más de 900 visitas a las que llegamos ,  a los amigos de facebook, y a los  casi 300 seguidores con "me gusta" que tenemos ya, su colaboración, a la vez que:
 Pedimos a todos los allandeses, tanto residentes como visitantes y conocedores de nuestro producto, que colaboren en la difusión y conservación de:

Nuestro paisaje rural y sus habitantes, nuestra carne, los productos que elaboramos, y los restaurantes que la ofrecen para que todos puedan degustarla, consumiendo y promocionando CARNE DE ALLANDE.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Ay! que recuerdos. Están El Cholo (toro), la Asturiana, la Calandra, la Rubia, la Roxa y la Creizalina con sus descendientes (Presumido y Guapín). Se nota que son una familia muy feliz. Viva el ganado de Caleyo

    ResponderEliminar