BUTIECHOS DE CARNICERÍA VEGA
La de sabores que se pierden los que practican la religión musulmana no comiendo carne de cerdo. No digamos los hindúes que tienen a la vaca como su animal sagrado y no comen vacuno. ¿Será por ello que utilizan tantas especias en su cocina?
Cuando aquí a muchos les cuesta no comer carne un día a la semana para respetar la vigilia..., y a otros les costaría prescindir de pescado. Somos animales de costumbres.
Todo forma parte de la cultura de cada pueblo o país. En China comen perros y en el Caribe iguanas, las cuales dicen tienen un sabor mezcla de pollo y pescado, y, en otros sitios comerán otras cosas peores...,será mejor no investigar. Uno puede cruzar toda La Habana y pasear por El Malecón y no encontrar una sola gaviota, ¿dónde están? Pues casi con toda seguridad en las mesas de los Paladares. Ya se sabe que todo lo que corre, salta o vuela, a la cazuela. Ya quisieran los cubanos habituados a las cartillas de racionamiento, poder elegir, y no pasarse todo el mes comiendo papas. Qué afortunados son nuestros clientes al poder decidir entre nuestra gran calidad de productos, qué comprar y qué comer, y, también nosotros, al poder vender.
En estos días de celebración nunca puede faltar un buen postre, ¿qué tal un fresco sorbete de miel de Allande con pólen ?
Seguimos haciendo promoción de los productos de la zona. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario